Para edificios en uso, contamos con el servicio de evaluación de transportación vertical. En dicho estudio se analiza la calidad de la transportación vertical actual y se proponen alternativas de solución a problemas existentes en el edificio.
Nuestros equipos tienen la opción de ser monitoreados desde nuestras oficinas. Contamos con la capacidad de hacer ajustes y correcciones para minimizar el tiempo de atención de ciertas fallas.
El estudio de tráfico tiene por objeto determinar las características y cantidad de elevadores necesarios para realizar una transportación vertical óptima en el edificio.
Este estudio de tráfico se basa en estándares internacionales y toma en consideración población, numero de pisos y clasificación del edificio. Los resultados que el estudio de tráfico arroja, son la velocidad, cantidad y capacidad de los elevadores.
Recomendamos ampliamente la elaboración de estudios de tráfico para determinar un presupuesto optimo en materia de transportación vertical.
Es un servicio adicional para determinar la calidad de la transportación vertical en edificios ya habitados y proponer ideas, equipo o logística para mejorarlo.
Sistema de selección de elevador desde el llamado de una botonera común de un grupo de elevadores. Este sistema agiliza y eficientiza la transportación de personas, evalúa la llamada y le asigna un elevador con la similitud de dirección y paradas de otros pasajeros. Esto evita recorridos en vacíos.